Corporación Dermoestética es una empresa española basada en la idea de ofrecer de manera global todas las especialidades que integran el sector de la medicina estética.


Comenzó a funcionar en Valencia en 1979 pero fue en julio del 2005 fue cuando la empresa salió a Bolsa por primera vez, cotizando en las 4 Bolsas nacionales (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) . Su sede social está en la ciudad de Valencia y cuenta con una plantilla a nivel nacional de casi 500 empleados (2008).
Actualmente es la compañía líder del sector médico-estético europeo y cuenta con una completa gama de tratamientos y una extensa cobertura geográfica que sobrepasa las fronteras nacionales, abarcando mercados internacionales como los de Portugal, Italia y Reino Unido. Corporación Dermoestética dispone de más de 80 clínicas, ubicadas en las principales ciudades de Europa y su expansión nacional e internacional.

El actual accionariado de Corporación Dermoestética, S.A. es el siguiente.1)- José María Suescum controla el 52,040 %.
2)- Pictet Asset Management LTD el 3,025 %.
3)- Banco de Valencia el 5,016%.
4)- QMC Development Capital Fund PLC el 5,008%.
5)- Comunidad de Bienes:GED IBERIAN FUND,GED IBERIAN1 FRANCE,GED IBERIAN2 FRANCE el 3,025%
Paolo Blanco

Gema veo que ya haces Analisis Patrocinados eso es bueno, pero te recomiendo mejor Participar en ForoBeta.Com en un foro de webmaster donde podrás encontrar más consejos para mejorar el blog. Siempre he sido un lector de tu blog.

Pero sinceramente esto de Zync como que no va con tu sitio. :)

Responder
Gem@

:: The Marco agradezco el interés en informarme y darme la opinión, aprovecho el comentario por si me orientas sobre la profesión de Coaching En Relaciones de Parejas & Citas en qué consiste?? es la primera vez que lo he visto igual aquí se llama de otro modo :S

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top